
EXPERIENCIA DE CAMPO

Aventuras en distintos escenarios
Aprendemos a movernos, a dosificar el esfuerzo, a ajustar el tipo y tamaño de la mochila, la ropa, el agua y la comida, al clima, el terreno y la misión a desarrollar. Realidad, Eficiencia, Consistencia.
Escuela de constancia

Entrenamiento
Eficacia, inteligencia, constancia, compañerismo, fortaleza,... Son valores que no se improvisan. La técnica da eficiencia al esfuerzo, pero no suple a la voluntad, a la fortaleza mental. Si esta no se ejercita en la privación, en el esfuerzo, en circunstancias adversas, luego no se puede improvisar. Es un camino constante, nunca se termina de aprender. Sabemos que quien se para, empieza a ir hacia atrás. Es un proceso constructivo, In motus continuo.

Mirar con humildad hacia el futuro
Toda empresa que emprender requiere renovada ilusión, actitud positiva, saber compartir y animar, renovar el esfuerzo, recobrar la confianza y no cansarse nunca de estar empezando siempre.
Sencillez y fortaleza


En plena naturaleza a pleno pulmón
Nada tan indescriptible como una noche estrellada en el bosque. Ni tan espectacular como un amanecer tras una plácida noche en el saco. Sin ruidos ni luces de la ciudad.

Menos es más
Camuflaje, ocultación, silencio
El arte de sobrevivir, de vencer, viene de la habilidad de pasar desapercibido, ser paciente, proactivo, aprovechar la sorpresa, ser rápido y escurridizo.